sábado, 9 de março de 2013

Palabras de amor en español



Palabras de amor en español

"Mis sentimientos, heridas y acaba de salir de palabras no dichas. El pasado ya no importa, sólo la mente recuerdos que algún día yo pueda amar a alguien, y mientras se hace el silencio y el sonido de las palabras de una canción que algo importante marcada, voy a recordar todo lo que pasó entre nosotros y el deseo puedo convertir mi pasado en algo en el futuro, bueno y divertido para recordar."


"Si la persona que amas se ha tomado de nosotros, la mejor manera de no olvidarse de ella y amarla. A medida que pasa el tiempo, las personas envejecen, pero el amor verdadero es para siempre."

"Si no amas a la persona adecuada, no estás en el camino equivocado, sólo su amor no ha sido encontrado."

"Un gran amor se acaba como un golpe importante: siempre deja una cicatriz."

"No hay palabras para decir lo que el corazón siente, pero se siente lo que dice el corazón."

"A veces me detengo, pensar, analizar el mundo, y yo voy a la conclusión de que incluso si usted tiene razón para vivir de repente viene el tacto, pero todavía tienes ..."

"Así como hay sabores que no sentía mi lengua, mis sensaciones del alma que no se pasan."

"La cosa más bella que me siento ... se está tan dentro de ti ... es abrazarte y no quiero perderte ... Lo amo y no quiero sufrir ... se te beso y sentir la alegría de vivir!"

"¿Quién ha amado, ve algunas cosas oscuras del amor."

"La cosa más bella que me siento ... se está tan dentro de ti ... es abrazarte y no quiero perderte ... Lo amo y no quiero sufrir ... se te beso y sentir la alegría de vivir!

Nenhum comentário:

Postar um comentário